¿Tiene tiempo de ser Programador Web? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Webmedialab International   
Martes, 12 de Mayo de 2009 08:46

RESPUESTA:

Flash no es difícil de aprender, pero el aprendizaje requiere mucho tiempo y paciencia. No espere a sentarse una tarde y aprender los entresijos de este programa en una hora o incluso una noche.

También ayuda si tiene algún tipo de código HTML, incluso si su experiencia es sólo lo básica.

Comience con el aprendizaje de las nociones básicas de HTML, por lo menos conseguir avanzar en esto  y luego entrar a aprender flash. Internet es un excelente recurso, así como las librerías y la biblioteca. Hay muchos libros para escoger. Libros tales como HTML y Flash for Dummies son siempre un buen comienzo.

Y nunca es perjudicial solicitar a la empresa que está diseñando su sitio pedirles  un breve tutorial sobre el mantenimiento de su sitio.

Buena suerte.

Referencia:
Ver consulta en Internet
Ver típico sitio Flash en base a plantilla estática

GOOGLE explica porque tienen problemas con los sitios hechos en FLASH – ver ejemplo aquí.

Estamos continuamente trabajando para mejorar nuestra indexación de archivos Flash, pero hay algunas limitaciones:

* Googlebot no ejecuta algunos tipos de JavaScript. Si su página web utiliza JavaScript para cargar un archivo Flash, pueden no ser capaces de descubrir e indexar el contenido de ese archivo.
* Actualmente no adjuntar el contenido de los recursos externos que cargan sus archivos Flash. Si su archivo de Flash carga un fichero - como un archivo HTML, un archivo XML, o cualquier otro archivo SWF - podemos indexar el contenido de esos archivos, pero no consideran que el contenido deba ser parte del contenido de archivos Flash en su sitio .
* Actualmente no podemos indexar el contenido en idioma bidireccional (por ejemplo, hebreo o árabe) en archivos Flash.  (¿Y qué hay del español que no funciona en los dominios de Google AdSense)

Referencia
Ver página de Google que explica el problema

 

Respuesta Online

Contáctenos o déjenos un mensaje para llamarle de vuelta.
Teléfono Stgo. (0) 2 89 74 775
Skype:
webmedialab
Llene este formulario

My status
¿No tiene Skype? - excelente herramienta para llamadas a muy bajo costo a todo el mundo y gratis para los usuarios - www.skype.com

Validaciones

cert_banner




best-open-source-php-cms

formas